La cesta está vacía
PROGRAMA DOBLE, CIA NÓMADA Y PROVISONAL DANZA

PROGRAMA DOBLE, CIA NÓMADA Y PROVISONAL DANZA

Danza > Contemporánea
Del 30/11/2022 al 01/12/2022

Des de: 8 € 9 €

resumen

Programa doble de dansa contemporània amb les peces "Te aviso si el mundo cambia" i "El pastor"



 

Compartir publicación




Descripción

30 NOVEMBRE i 1 DE DESEMBRE

PROGRAMA DOBLE DE DANSA CONTEMPORÀNIA, AMB LES PECES "TE AVISO SI EL MUNDO CAMBIA" DE PROVISIONAL DANZA (MADRID) I "EL PASTOR" DE CIA NÓMADA (TENERIFE)

DANSA CONTEMPORÀNIA

'Te aviso si el mundo cambia'

Coreografía, interpretación y banda sonora: Carmen Werner

Ayudante de dirección: Sebastián Calvo

Texto: J.J. Morata Música: Luis Martínez

Vestuario y escenografía: Provisional Danza

Diseño de iluminación: Cristina Gómez Jiménez

Fotografía: Sebastián Calvo

Producción: Confin Festival de Otoño Madrid 2020 y Provisional Danza ________

 

Intérprete: Roberto Torres

Coreografía: Roberto Torres

Ayudante de dirección: Leandro González García

Diseño de vestuario: Ana Sanfiel

Diseño de Iluminación: Alfredo Díez Umpiérrez

Producción: Marliuz Borges

Audiovisuales: Yudi Acosta (Jolongo Producciones)

Traductor al silbo gomero: Alfredo Noda González

Agradecimientos: Valentín Benítez, David Martin Gau, Carmen Werner y Acerina Hernández Toledo

Produce: Compañía Nómada Patrocina: Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’, Cabildo de Tenerife e INAEM

'Te aviso si el mundo cambia' - Salir adelante en un momento de la vida poco claro, crear en la soledad y el silencio, intentar no pensar... pensar... no pensar... calma, mucha calma. Las consecuencias no están seguras, solo queda esperar, saldremos de esta situación más fuertes, ¿podremos con todo? C.Werner ‘El Pastor' - En momentos como el presente en que la sociedad está frágil, aparecen aún más visionarios, líderes, coaches y pastores para guiar los rebaños. Dan discursos con sus verdades que lanzan certeros con gritos para los rebeldes y seductores para los mansos. Roberto Torres

Las Compañías Provisional Danza y Nómada coinciden, una vez más, en su largo recorrido artístico y esta vez se dan de la mano para presentar un programa doble de danza contemporánea. Carmen Werner y Roberto Torres han mantenido una estrecha relación artística y profesional desde hace años, con una proximidad física y de ideas en la creación de actividades tanto pedagógicas como de propuestas para la escena que han dado como fruto varios trabajos en común como ‘Para Regalo’, un solo interpretado por Roberto Torres y dirigido por Carmen Werner; ‘Una vez más’, pieza que interpretan a dúo que fue seleccionada, además de ser la pieza más votada, para el Circuito de Red de Teatros Alternativos de España, donde se presentaron más de 200 trabajos y se seleccionaron solo seis para ese circuito durante el 2019 e ‘Instrucciones para mejorar la vida’, pieza que interpretan junto a otros dos intérpretes dirigida por Carmen Werner. En esta ocasión las compañías Provisional Danza y Nómada nos presentan en un programa doble sus últimas creaciones, dos piezas unipersonales de dos grandes de la danza: ‘Te aviso si el mundo cambia’ pieza creada e interpretada por Carmen Werner estrenada en el Confin-Festival de Otoño de Madrid 2020 y ‘El Pastor’ pieza creada e interpretada por Roberto Torres estrenada en el FAM Festival de las Artes del Movimiento en el Auditorio de Tenerife en enero de 2021.

ESPECTÁCULOS DESTACADOS