La cesta está vacía
outFit

outFit

Danza > Contemporánea

resumen

Dijous 5 i divendres 6 de novembre, a les 20 hores. Espectacle de dansa dins de Reactivem. Aforament reduït al 75% i distància entre unitats convivents



 

Compartir publicación




Descripción

El OUTFIT es la combinación de prendas y accesorios según la temporada y la ocasión social. Hay outfits de verano para salir de fiesta, para bodas, cenas de negocios, de amor, de noche en la playa, para el trabajo, para mi entierro, para... Nuestro deseo voraz por la ropa genera situaciones de miseria en otras partes del mundo. ¿Cómo podemos gestionar esta realidad cuando la hemos descubierto? Cuatro individuos, que se van de fiesta una noche, han de escoger muy bien su outfit, quizás piensan que se juegan la vida en esa elección. 

#outFit es una producción de la compañía Mou Dansa, después de una primera aproximación a la temática tratada en la producción anterior “Drap”, una iniciativa en colaboración con la Federación SETEM de la Comunidad Valenciana. Un proyecto dirigido a un público adolescente con una clara intención pedagógica. 

#outFit es el resultado de la experimentación con diferentes lenguajes escénicos y la interiorización del problema por parte del equipo. Una reflexión sobre el esclavismo de la moda tanto en el mundo del productor como del consumidor. Nuestras contradicciones delante del consumo de ropa, contradicciones igualmente presentes en otros ámbitos de nuestra vida dentro de un sistema neoliberal. Este proyecto escénico fue escogido para desarrollarse dentro de las residencias de Graners de Creació 2019 de Valencia. Esta residencia se realizó en el Centro del Institut Valencià de Cultura La Granja, y fue estrenada dentro del marco del Festival Dansa València, en Espacio Inestable. 

 

Interpretación: Isabel Abril, Abel Martí, Isabela Alfaro, Sergio Navarro, Dahiana Bentacourt, Elena Sevilla 

Dirección de coreografía: Jessica Martín 

Dramatúrgia y Texto: Xavier Puchades 

Ayudante dirección: Joan Pinillos 

Diseño de iluminación: Ximo Rojo 

Maquinaria: Carlos Hinojosas 

Idea original: SETEM, País Valencià 

Espacio Sonoro y Creación Musical: Isabel Latorre 

Fotografía: Gemma Iglesias, Flobowski 

Video: Gemma Iglesias 

Diseño de cartel: Itxasai Mediavilla 

Vestuario: Isbel Messeguer 

Producción: Ladyfunta 

Ayte. producción: Isabel Abril

 

Espectacle organitzat per 

 

Residència escènica de Graners de Creació

ESPECTÁCULOS DESTACADOS